ASIGNATURAS

Ultima actualización

19-Febrero-10

¿Que es Cucurucho? Insólito Acrobat Monedas

ACERCA DE NOSOTROS

Cucurucho ! es una Página Web pensada y diseñada para niños en edad escolar de 6 a 12 años, cuyo objeto es proporcionarles las herramientas necesarias y confiables para su desarrollo personal e incrementar su acervo cultural en compañía de sus padres. A diferencia del resto de las páginas web dirigidas a este segmento de la sociedad, Cucurucho ! lejos de generar una dependencia negativa en las redes de informática, ofrece información y actividades culturales e intelectuales, basadas en los elementos didácticos de moda, fomentando en la niñez el uso de las redes de informática para obtener y transmitir información necesaria para el desarrollo de nuestras actividades cotidianas.

Cucurucho ! interesado en el futuro de nuestra vida apoya a la niñez a mejorar su estilo de vida, rescatando los valores que se han ido diluyendo por la aparición de páginas que solo proporcionan a los niños información que no está al alcance de su comprensión provocando de manera silenciosa que nuestros hijos deformen su idioma y adopten posturas inadecuadas para nuestra sociedad. Cucurucho ! ofrece múltiples ventajas que se reflejan en el desarrollo de los niños y la comodidad de los Padres, los niños tienen acceso a una página segura en dónde encontrarán lo que necesitan para sus tareas escolares, No es necesario salir de su hogar para obtener esta información de manera cómoda, segura y económica, ofrece Actividades de entretenimiento apropiadas para el buen desarrollo cultural de nuestros hijos.

La Publicidad incluída en esta página es seleccionada, acorde con el segmento de la sociedad en edad escolar de 6 a 12 años.

Aviso Importante

Para protección de los escolares, usuarios en general , anunciantes y propietarios de derechos de autor, Cucurucho ha emitido los términos de uso y políticas de privacidad en total apego a la ley, observando concordancia con el marco jurídico vigente y sobre todo observando estrecho apego a las sugerencias y lineamientos emitidos por la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO en sus segmentos aplicables al Mercado Electrónico y usuarios infantiles de internet, poniendo a disponibilidad de los usuarios, padres y tutores dichos lineamientos.

Para consulta accesar a Política de Privacidad y Términos de Uso.

 


 

 

 

______________________________________________