ASIGNATURAS

Ultima actualización

19-Febrero-10

¿Que es Cucurucho? Insólito Acrobat Monedas

 

PUBLICIDAD

La contratación de estos espacios y/o servicios están sujetos al análisis y aprobación del producto o servicio de acuerdo a los siguientes lineamientos.

  1. El producto o servicio deberá ser exclusivo para consumo o uso infantil, en edad escolar de 6 a 12 años, solos o supervisados de un adulto dependiendo de la naturaleza del producto o servicio.
  2. No se incluirán enlaces a otras páginas o productos a través de un espacio publicitario contratado en Wise Up kids utilizando a este utimo como bypass, enlace o extensión sin previa autorización de Wise Up kids y el pago de derechos correspondientes.
  3. Cucurucho se reserva el derecho de participar a las autoridades si detecta una página, sitio, comunidad o persona que de manera directa o indirecta a través de la página Cucurucho promueva, distribuya, produzca y/o venda pornografía infantil en Internet denunciándola a la policía cibernética de la PFP a los teléfonos 01 800 440 36 90 ó 52 41 04 20 / 52 41 04 21 ó al correo electrónico policía_cibernética@ssp.gob.mx.
  4. Cucurucho se reserva el derecho de participar a las autoridades si detecta una página, sitio, comunidad o persona que de manera directa o indirecta a través de la página Cucurucho promueva, distribuya, produzca y/o venda artículos o información nosciva para la salud mental y física de los usuarios de esta página.
  5. Cucurucho se reserva el derecho de negar la publicidad a todas aquellas personas físicas o morales que manifiesten ofrecer información, productos o servicios apropiados para este sector y que resultado del análisis de Cucurucho se detecte que no lo son.

Para mayor información sobre los espacios publicitarios favor de dirigirse a , poniéndose en contacto a la brevedad posible un representante.


 

______________________________________________